¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Trabajemos juntos

ASESORÍA EN MARKETING Y COMUNICACIÓN

Nos gusta trabajar desde cero y en equipo con nuestros artistas. Analizamos sus necesidades a nivel de marketing, imagen y comunicación y proponemos planes de desarrollo únicos para cada uno de nuestros clientes. Tu música es única, nuestra propuesta también.

RELACIONES PÚBLICAS

Quieres que los medios escuchen tu música y no sabes por donde empezar. Aquí entramos nosotros, nuestra red de contactos es larga y cimentada a base de confianza y respeto. ¿Qué mejor ayuda que la de un equipo con experiencia y credibilidad entre los profesionales del sector?

COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN

Si lo que necesitas es un plan de promoción puntual a tu paso por una ciudad o de cara a un concierto o cualquier otro evento, cuenta con nosotros. Realizamos planes de comunicación en gira, así como gestionamos la cobertura mediática de la misma.

ORGANIZACIÓN DE RUEDAS DE PRENSA Y PHOTOCALLS

Si tienes es un evento relacionado con la música como un festival, un concierto o cualquier otro evento y necesitas cobertura y atención a medios tenemos el servicio idóneo para ti. Nos ocupamos de la convocatoria de medios, gestión de acreditaciones, ruedas de prensa, photocall y clipping posterior del evento.

 

CONÓCENOS

Agencia de relaciones públicas y comunicación para los artistas del futuro

Formada por profesionales de la industria de la música, Be the one apuesta por el talento artístico, el tesón y las ganas de triunfar. Los músicos aportan el arte, nosotros la experiencia y el conocimiento.

 

NUESTROS ARTISTAS

Proyectos en los que estamos trabajando

Otros  artistas que han confiado en nosotros: Andy y Lucas, Merche, Mighty Oaks, Jadel, David Ascanio, Mota, Sofi de la Torre, W-caps, Cat Music...

 

NUESTROS ARTISTAS EN LOS MEDIOS

Algunos frutos de nuestro trabajo

 

CONTACTO

Calle Espíritu Santo, 31, sótano

Oficina: 915280716

Wall of Old Records
 

Oficina: 915280716

Calle Espíritu Santo, 31, sótano

©2019 by Be The One

Wall of Old Records